Columna

1. La columna vertebral es una estructura compuesta por hueso y cartílago que protege la médula espinal, un conjunto de nervios que conectan el cerebro con el resto del cuerpo. Gracias a la columna vertebral las personas somos capaces de caminar y de mantener el equilibrio; los trastornos en esta parte del cuerpo provocan signos motores y de otros tipos.
2. El cerebro, la médula espinal y los nervios conforman el sistema nervioso. En conjunto controlan todas las funciones del cuerpo. Cuando algo funciona mal en una parte del sistema nervioso, es posible que tenga dificultad para moverse, hablar, tragar, respirar o aprender. También puede haber problemas con la memoria, los sentidos o el estado de ánimo.
3. La neurocirugía de columna compleja consiste en una serie de procedimientos que se les realizan a los pacientes con patología de columna y deformidades espinales.

CENTRO NEUROVASCULAR

Brindamos a nuestros pacientes una solución integral y personalizada, contamos con especialistas neurovasculares con capacidad de cirugía neurovascular avanzada.

 TELÉFONO

(+52) 871-506-8301

  CORREO ELECTRÓNICO

atencion@centroneurovascular.com

DIRECCIÓN

Av Morelos 700 Ote, Segundo de Cobián

Col. Centro, 27000

Torreón, Coah.

No de registro en cofepris: 2305065036X00224

Copyright © 2024 Dr. Valente Flores | Diseñado por NEXLAGUNA en colaboración con Ango Tecnologías